Jornadas de Capacitación "Evaluando el desempeño de los estudiantes por Moodle con uso de recursos multimedia”

El pasado 23, 28 y 30 de marzo se llevaron a cabo las jornadas de Capacitación " Evaluando el desempeño de los estudiantes por Moodle con uso de recursos multimedia ", con el fin de fomentar la implementación de actividades evaluativas en Plataforma Virtual Institucional Moodle, en docentes nuevos y reforzar conocimientos de docentes antiguos que incursionarán en este semestre 2017-1.

El encuentro con los docentes de modalidades Presenciales y Educación a Distancia se desarrolló en dos jornadas, a partir de las 10:00 a.m hasta las 12:00 m y de 04:00 p.m hasta las 06:00 p.m con un total de 22 inscritos y 23 docentes participantes.

Los temas desarrollados corresponden a: formato Aiken, uso de categorías, configuración de cuestionarios, preguntas con imágenes, vídeo y recursos web