¡Inscripciones y matrículas abiertas!

¡Inscripciones y matrículas abiertas! Conviértete en el profesional que siempre soñaste

Continúa cumpliendo tus sueños y conviértete en el profesional que siempre soñaste con CECAR Virtual, te invitamos a conocer nuestra oferta de programas haciendo clic en cada uno de ellos.

Administración y Negocios Internacionales

Administración Informática

Administración Turística

Licenciatura en Inglés

Licenciatura en Pedagogía Infantil

ESTUDIANTES NUEVOS

Fechas importantes para tener en cuenta en el proceso de inscripción y matricula

Matrículas período ordinario con el 10% de descuento, del 22 de febrero al 04 de abril de 2017

Matrículas período extraordinario sin descuento, del 12 de abril al 18 de abril de 2017

Curso de Entrenamiento: del 04 de abril al 17 de abril de 2017

Inicio de Clases: 18 de abril de 2017

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Los interesados deben diligenciar el formulario de inscripción entrando a la página principal de CECAR www.cecar.edu.co y enviar los siguientes documentos, recuerde que la inscripción es totalmente gratuita.

Fotocopia Documento de Identidad.

Fotocopia del Acta de Grado o Diploma de Bachiller (Autenticadas)

Fotocopia de los resultados de la Prueba Saber 11 (ICFES).

Una foto a color 3 x 4 cm reciente fondo blanco. (Formato JPG)

ESTUDIANTES ANTIGUOS

Generación de liquidación de su matrícula a través del Portal Aldea, del 22 de febrero al 17 de abril de 2017

Matrículas período ordinario con el 10% de descuento, del 23 de febrero al 10 de abril de 2017.

Matrículas período extraordinario sin descuento, del 12 de abril al 19 de abril de 2017.

Inicio de Clases: 18 de abril de 2017

NUESTRO MODELO DE EDUCACIÓN VIRTUAL

Te invitamos a conocer sobre el modelo de educación virtual de CECAR aquí