Fiesta académica en CAT Villavicencio

En el Centro de Atención Tutorial (CAT) de Villavicencio se vivió toda una fiesta académica durante la inducción a los estudiantes de primer ingreso que escogieron a CECAR para profesionalizarse.

Fueron más de 200 los estudiantes que asistieron a la jornada desarrollada en el auditorio La Corocoras del Parque de la Vida Cofrem.

Los estudiantes cursarán los programas de Administración de Empresas y Administración Pública, en la modalidad a distancia, y las licenciaturas en Inglés y Pedagogía Infantil, en la modalidad virtual.

Los invitados especiales apreciaron un recorrido virtual por el campus de la sede principal de CECAR en Sincelejo y recibieron un saludo por parte del rector Noel Morales Tuesca. Conocieron además la estructura de la universidad, los programas que les ofrece Bienestar y la plataforma tecnológica.

Esta plataforma les permite acceder a la biblioteca digital, al portal aldea, a libros electrónicos y bases de datos digitales.

En la actividad también se llevó a cabo una inducción virtual en donde los estudiantes se conectaron a través de videoconferencia con el equipo de virtualidad de Sincelejo.

Hubo además un compartir y entrega de premios.

Asistieron a esta fiesta académica Ferley Ramos, Diretor de Educación a Distancia y Virtualidad; Jaime Arce, en representación de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA); Yaneth Polo, de Bienestar Universitario; Yidio Álvarez, Director de Comunicaciones y Mercadeo.

Igualmente cumplieron un papel muy importante María Ruth Cárdenas, directora del CAT Villavicencio, y su equipo de colaboradoras como Marilyn Beltrán y Sandra Marín.