Sistema de Videoconferencia de Adobe Connect SIVI

SIVI es el sistema de videoconferencia de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR, un sistema interactivo que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de video, sonido y texto a través de Internet.

SIVI está especialmente diseñado para llevar a cabo sesiones de capacitación, reuniones de trabajo, demostraciones de productos, entrenamiento, soporte, atención a clientes, marketing de productos, entre otros.

El sistema de conferencia web SIVI permite a los participantes acceder a los encuentros a través de un navegador web, SOLO necesitan instalar el complemento de Adobe Connect para optimizar el desarrollo de las videoconferencias (ver videotutorial de instalación del complemento adobe Connect – SIVI)

Entre los servicios que ofrece SIVI se encuentran:

• Sala de reuniones en línea.
• La ubicación de la sala de reuniones es una URL asignada por el sistema que puede ser personalizada y utilizada cuántas veces sea necesario.
• El diseño de sala puede ser personalizado con el fin de adaptarse a tus necesidades.
• Los asistentes pueden compartir pantallas, archivos y videos con el fin de participar en actividades interactivas.
• Grabación de videoconferencias.

Agende su cita aquí y reciba:
• Asesorías sobre el Sistema de Videoconferencia
• Capacitaciones Herramienta SIVI
• Ensayo de Videoconferencias
• Resuelva dudas e inconvenientes sobre el Sistema de videoconferencia Adobe Connet SIVI.

Una vez agendada su cita, recibirá la confirmación de la reserva a su correo electrónico, recuerde que el lugar (enlace) para realizar la videoconferencia es el siguiente:

NOTA: Todas las asesorías son virtuales a menos que el tutor requiera acercarse a la oficina de virtualidad Bloque B1, primer piso.

Si presenta inconvenientes o dudas en el proceso puede comunicarse al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o llamar al 01 8000 94 2515 - 279 89 00 Ext: 1131.
Horario de oficina.