Rector visita sede de Edupol

Luego de concretarse la alianza entre CECAR y Edupol con el fin de ofertar sus programas virtuales en todo el país, el rector Noel Morales Tuesca visitó las instalaciones en Bogotá para constatar la gran aceptación que ha tenido la Corporación.

A la fecha van 230 estudiantes matriculados para cursar Licenciatura en Inglés (47) y Pedagogía Infantil (183).

El rector recorrió la sala de transmisión en directo, los estudios de grabación y el máster de grabación.

Edupol colocó a disposición de CECAR su modelo Polimodal y los más de 121 Centros de Apoyo Universitario, ubicados en 32 departamentos de Colombia para ofertar los programas.

Gracias a la gestión del rector Noel Morales y a lo consolidado que se encuentra la metodología virtual en la Corporación, se logró en menos de 2 meses firmar el convenio e iniciar clases.

Estuvieron con el rector, Alfredo Flórez; Mónica Leyva, presidenta de Edupol, Nidia Corredor, Directora Académica de CECAR ante Edupol, y los docentes Harvyn López y José Luis Pérez.