Vive la experiencia CECAR Virtual

Vive la experiencia y conviértete en el profesional que siempre soñaste con CECAR Virtual, te invitamos a conocer nuestra oferta de programas haciendo clic en cada uno de ellos.

Administración y Negocios Internacionales

Administración Informática

Administración Turística

Licenciatura en Inglés

Licenciatura en Pedagogía Infantil

FECHAS IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA EN EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

ESTUDIANTES NUEVOS

Inscripciones en línea, del 13 de octubre de 2017 al 22 de enero de 2018

Matrículas período ordinario con el 10% de descuento, del 15 de noviembre de 2017 al 29 de enero de 2018

Curso de Entrenamiento: del 23 de enero al 02 de febrero de 2018

Inicio de Clases: 05 de febrero de 2018.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Los interesados deben diligenciar el formulario de inscripción entrando a la página principal de CECAR www.cecar.edu.co y enviar los siguientes documentos, recuerde que la inscripción es totalmente gratuita.

DOCUMENTOS:

- Fotocopia Documento de Identidad.

- Fotocopia del Acta de Grado o Diploma de Bachiller (Autenticadas)

- Fotocopia de los resultados de la Prueba Saber 11 (ICFES).

- Una foto a color 3 x 4 cm reciente fondo blanco. (Formato JPG)

HOMOLOGACIÓN O TRANSFERENCIA

Todos los documentos anteriores más los siguientes:

- Anexar carta de solicitud de Transferencia firmada (dirigida a la Dirección de Admisiones y Registro.)

- Certificados de notas originales de la institución proveniente, firmados y sellados.

- Contenidos programáticos del programa cursado, aprobado, firmados y sellados.

ESTUDIANTES ANTIGUOS

Generación de liquidación de su matrícula, del 15 de noviembre de 2017 al 02 de febrero de 2018.

Matrículas periodo Ordinario con 10% de descuento, del 15 de noviembre al 29 de diciembre de 2017.

Matrículas periodo Extraordinario sin descuento, del 29 de diciembre de 2017 al 02 de febrero de 2018.

Matrículas período extraordinario con incremento del 5% del valor ordinario, pasado el 02 de febrero de 2018.

Inicio de Clases: 05 de febrero de 2018.

NUESTRO MODELO DE EDUCACIÓN VIRTUAL

Te invitamos a conocer sobre el modelo de educación virtual de CECAR aquí