CECAR titula primera promoción en la modalidad virtual

La Corporación Universitaria del Caribe (CECAR) graduó ayer 6 de diciembre más de 800 profesionales en sus diferentes programas de pregrado y posgrados.

En ese grupo sobresalió la primera promoción de Administradores Turísticos, quienes cursaron sus carreras de manera virtual. Fueron 23 los estudiantes que recibieron este título, pero solo 7 llegaron desde sus ciudades a recibir el diploma en la Corporación. El resto vio la transmisión en vivo a través de la herramienta Adobe Connect

Este ramillete de estudiantes virtuales podrán gerenciar empresas del sector.

Igualmente están capacitados para diseñar y estructurar proyectos de servicios turísticos, que integren el análisis, la formulación e implementación de programas y eventos, al igual que manejo de relaciones públicas, entre otros.

Los primeros titulados por CECAR, de forma virtual, son: Ana Lucia Zapata Álvarez, Aydee Suárez Castiblanco, Carlos Orlando Espinosa Toro, César Augusto Díaz Millán, Francisco Javier Sánchez Puertas, Gladys, Cecilia Durán Calderón, Gladys Paulina Rincón Vargas, Jaime Hernández Mancera, Yenis Yulieth Calderón Ojeda, Jesús Salvador Tejeda Witt, Jhon Anderson Arroyave Franco , José Anderson Botero Pineda, Laura del Pilar Triana Enciso, Lina Marcela Palacio Pérez, Luis Miguel Gil Vélez, Pedro Andrés Rincón Arias, Rubén Mauricio Muñoz Morales, Sara Catalina Orrego Zuleta, Teddy Fajardo Ramos, Urías Edgardo González Carreño, Yonathan Alexánder Ferreira Ramírez, Yudy Sharline Restrepo Zapata, y Angélica María Ramírez Monsalve.

De otra parte, el rector Noel Morales Tuesca, quien participó en la última ceremonia del día, manifestó que las graduaciones se constituyen en una fiesta y jolgorio, pues muestra el deber cumplido.

Deseó éxitos y los motivó a seguir alcanzando logros para desarrollarse como personas integrales en la sociedad, esencialmente vender su marca, que es el buen nombre.

En las ceremonias también asistieron decanos como Yadid Paternina, de Humanidades y Educación; Lucimio Jiménez Paternina, de Ciencias Administrativas y Económicas, Berónica Narváez, de Derecho y Ciencias Políticas, y Rodrigo Salgado, de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura.

También Jaime Arce, Coordinador de Programas Virtuales; Ferley Ramos Geliz, Director de Educación a Distancia y Virtualidad; Dalila Albis, directora de posgrados; María Eugenia Vides, secretaria General de la Corporación, y Francisco Hernández, Coordinador de los Programas de Posgrados en el área pública y Administrativa, entre otros.